Hotel Bahía Huatulco

Actividades en Huatulco

 

Cascadas Magicas

Las Cascadas Magicas de Copalitilla se encuentra ubicado aproximadamente a 1hora y media de Huatulco y pertenece a la comunidad de San Miguel del puerto el cual se distingue por importantes plantaciones de fincas cafetaleras, además de contar con una abundante flora y fauna que engalanan el paisaje de místicos e inigualables colores.

 

Ciclismo de Montaña

Se ofrescen diferentes tours en bicicleta, desde un tour tranquilo en Huatulco, hasta tours más exigentes en el Parque Nacional Huatulco y en las montañas.


Rafting

Extraordinario recorrido en donde la vegetación del lugar se combina con la experiencia del descenso de río, la emoción de sumergirte en sus rápidos y vivir la aventura de tu vida


  Observación de Aves

En la Selvas tropicales de Huatulco puede realizar un tour muy interesante que es la de observación de aves; donde se realiza una caminata (dirigidos por un guía especial), para poder admirar a unas de las más de 220 aves de fino plumaje que se encuentran en esta región vistas dentro del desarrollo.

Rappel

Para quien desea ver las bahías desde las alturas, la palabra mágica es rapel, una actividad que encierra el esfuerzo que significa el ascenso.


 

Snorkel

En Huatulco encontrarás coral y una abundancia de peces y se puede explorar formaciones de roca y algunas pequeñas cavernas,en aguas poco profunda. Por eso hay una amplia variedad de lugares ideales para snorkeling.
Lugares recomendados para Snorkelear: Playa La Entrega, La India y San Agustin.

Tour a Caballo

En Huatulco te ofrecen cabalgatas para principiantes o expertos, donde podrás encontrar caballos entrenados para realizar interesantes e intrépidas cabalgatas por la selva, el río o la playa.

  Tour a Mazunte

A una hora de distancia de las Bahías de Huatulco, por la carretera federal 200 se encuentra Ventanilla; en este lugar se puede hacer un recorrido por los manglares para observar los cocodrilos en su hábitat natural,  posteriormente puede dirigirse a Mazunte en donde puede visitar, el Centro Mexicano de Investigación de la Tortuga.
Tour a Zipolite

Situada entre tres de los destinos turísticos más importantes de la Costa de Oaxaca, que son: Puerto Escondido, Puerto Angel y Huatulco, Zipolite ofrece un concepto a turistas de cualquier parte del mundo, que consiste en disfrutar de la naturaleza, pudiendo hacerlo totalmente desnudos, sin que haya ninguna restricción.
  Tour en Cuatrimotos

El camino es justo para las cuatrimotos. A ambos lados hay una cerrada maleza, y verde es todo lo que alcanzan a ver los ojos. Es un recorrido ecológico y a su pasó se encontrará enormes árboles totalmente cubiertos por enredaderas.

 

Facebook Hotel Bahía

Aviso de Privacidad

Calendario

« November 2017 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Top of Page